Textile color Vallejo Amarillo Dorado
search
  • Textile color Vallejo Amarillo Dorado

Textile color Vallejo Amarillo Dorado

2,27 €

Pintura para tela Vallejo nº 13 color amarillo dorado
Textile color es una gama de colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto.

Cantidad
En stock

Cerrar

INSTRUCCIONES PARA FIJAR LOS COLORES: Después de dejar secar la pintura al menos 72 horas se fija el color planchando la tela del revés, durante 3-5 minutos, y con una plancha de calor seco (SIN VAPOR!!). Recomendamos planchar con el calor máximo posible según la tela, y luego dejar reposar la prenda durante unos días.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: Las prendas se pueden lavar a mano en agua frío y sin frotar; en la lavadora recomendamos lavar la tela al revés, en un programa corto (agua frío y de 30 minutos.) Sobre todo no dejar las telas en remojo. Los colores metalizados son delicados, es muy importante dejarlos secar al menos varios días antes de lavarlos, (mas tiempo mejor, ya que es la evaporación total del agua que fija los colores) y utilizar solamente el programa corto/agua frío de la lavadora. Secado en secadora o al aire.

VATX13
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.